HotelsClick.com

Hotel Complejo Rural La Brujita

3 Estrellas

  C/ MALNOMBRE, 4TIGADAY - El Hierro - Canarias, España ver el mapa
Zona: Frontera

Este complejo, restaurado en el año 2002 consta de 2 casonas y está ubicado dentro de un hermoso jardín de 4.000 m² de superficie. Desde él se tiene una vista de fábula al mar y a las montañas, coronada por las Roques de Salmor y la isla de La Palma. A su disposición tiene la única pista de tenis de toda la isla, campo de petanca separado, piscina, aparcamiento, barbacoa y tienda de vinos y artesanías. También hay parque infantil para los más pequeños.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

This complex has been refitted in the year 2000. It is sorrounded by a 3.000 m² garden, with a total of 9 rural houses, all decorated with rustic style and following the typical Canarian architectonic style. Among the services that are offered you will find heating system and parking facilities.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Pista de tenis

El Hotel Complejo Rural La Brujita es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece pistas de tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Complejo Rural La Brujita ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Complejo Rural La Brujita dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar