HotelsClick.com

Hotel Daniya Denia Spa & Business

4 Estrellas

  c/ La Sardina 11 - Crta Les Marines, Km 0.5 - 03700 Denia - Denia - Costa Blanca, España ver el mapa

Ofrece dos piscinas, incluida una piscina para niños rodeada de unos jardines verdes y palmeras. También puede terminar el día en el Pub-Discoteca, con cócteles de calidad y baile. Solicite el horario de apertura en recepción. Asimismo ofrece una sala especial de Internet, con dos ordenadores personales con acceso a Internet de alta velocidad y acceso inalámbrico gratuito. Hay una sala de banquetes con capacidad para 600 personas y dos salas de reuniones independientes para hasta 50 personas. Todo lo que necesita, en un mismo lugar. Daniya Spa le invita a disfrutar del bienestar más exclusivo. Un mundo de servicios y actividades para mejorar su salud y animarle a ponerse en forma en unas instalaciones de lo más modernas. Daniya Spa combina los tratamientos de hidroterapia de Salutem Per Aquam, programas de estética y belleza, junto con un equipamiento vanguardista. El Spa consta de las siguientes instalaciones: piscina termal, baño de vapor turco, fuente de hielo; baño romano, duchas de Vichy, duchas aromáticas, hidroterapia, salas de relajación, cuello de cisne, chorros subacuáticos, cabinas de tratamientos y un gimnasio. (Dec07 sa)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es suficientemente espacioso y está muy bien decorado, con fácil acceso a los servicios principales

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Consta de 122 habitaciones, 36 de ellas son dobles, 69 suites junior y 17 suites de dos dormitorios. Todas las habitaciones están decoradas en tonos suaves para crear un ambiente relajante. Todas las habitaciones disponen de balcones privados para disfrutar del excelente clima mediterráneo. Las habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta el ambiente global de tranquilidad del hotel y sus alrededores. La mayoría cuenta con vistas parciales al mar.

Restaurante

Daniya le ofrece tres restaurantes que se adaptan a sus necesidades individuales. Escoja entre un elaborado restaurante a la carta o un extenso buffet, y una cómoda cafetería junto a la piscina. En verano puede disfrutar de todos los servicios en nuestra hermosa terraza, rodeado de exuberante vegetación mediterránea.

Situación

El Daniya Spa & Business cuenta con una ubicación ideal, anidado en una zona residencial, a 200 metros de una de las mejores playas de arena. El centro se encuentra a unos pocos cientos de metros. La ciudad de Denia está situada en la comunidad de Valencia, con fácil acceso al aeropuerto de Alicante o de Valencia. Ambos están a 90km. Todas las principales aerolíneas, en especial los vuelos de bajo coste, cuentan con servicios diarios a una extensa variedad de destinos en España y Europa. Denia es además el punto de partida de los ferries que van a Ibiza, Mallorca y Menorca. Tiene excelentes comunicaciones por autopista (Nacional 332 y autopista AP-7). También hay un tren, que comunica con Alicante y Valencia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Daniya Denia Spa & Business ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Daniya Denia Spa & Business ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Daniya Denia Spa & Business ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar