HotelsClick.com

Casa De Los Azulejos

2 Estrellas

  Fernando Colón, 5 - 14002 - Cordoba, España ver el mapa
Zona: Centro Citta'

Del estilo arquitectónico colonial destacan las antiguas puertas acristaladas, la bóveda de la escalera principal y los azulejos de la factoría sevillana Mensaque. Entre los espacios comunes se encuentra el patio, que con su exuberante vegetación invita a relajar los sentidos con el acompañamiento del agua. Todo el hotel disfruta de conexión wi-fi y en la biblioteca hay un ordenador para uso exclusivo de los clientes Situada en una privilegiada calle del casco histórico de Córdoba, es una muestra del color, el sabor y los aromas de la fusión de dos culturas, la Andaluza y la Latinoamericana. El estilo colonial se respira en sus ocho habitaciones creando espacios originales y muy confortables. En su exuberante patio central, se hacen exposiciones de pintura que se pueden adquirir. En las salas abovedadas subterráneas del siglo XVII se encuentra el restaurante La Guadalupana Cantina, un referente de la auténtica cocina mexicana en la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El estilo colonial de sus ocho habitaciones se refleja también en sus nombres que evocan plantas mexicanas así como la decoración y los dibujos que las diferencian. Destacan los baños coloridos y cálidos, las ventanas que dan al patio, al exterior o a la terraza de desayuno. En consonancia con el estilo se mezclan el mobiliario en madera y forja, los tejidos naturales y los omnipresentes colores. En la planta baja hay una habitación adaptada a minusválidos.

Restaurante

La Guadalupana Cantina es un restaurante mexicano en el que se sirve la auténtica cocina tradicional mexicana. Elabora menús del día y especiales. Los mediodías de los sábados son amenizados con música Mariachi en directo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Casa De Los Azulejos dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Casa De Los Azulejos está adaptado para minusválidos. El Casa De Los Azulejos ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Casa De Los Azulejos ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar