HotelsClick.com

Hotel San Miguel

2 Estrellas

  C/ San Zoilo Nº4 - 14005 - Cordoba, España ver el mapa
Zona: Centro Citta'

El hotel San Miguel está situado en un edificio tradicional, que antaño fue taberna y bodega de vino, en la parte de Córdoba que fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco. El hotel cuenta con un patio con una fuente de la época morisca, salón con capacidad para 25 personas, servicio de desayuno y aparcamiento. Situado en la plaza de san miguel, junto a la plaza de las tendillas, centro de la ciudad y solo a 5 minutos de la mezquita- catedral;zona de actividad comercial, cultural y de restauracion. Desde la estaciones de renfe y autobuses se llega de manera sencilla e inmediata. El hotel esta ubicado en una antigua casa rehabilitada y catalogada como "bien de patrimonio artistico de la ciudad". Servicios que ofrecemos:baño completo, aire acondicionado, calefaccion, acceso a internet, acuerdo con parking....

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel dispone de 11 habitaciónes,una suite-junior,7 dobles(una de ellas adaptada a discapacitados) y 3 triples.Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera:7 en la planta superior y 4 en la inferior.El hotel cuenta con con ascensor por lo que es accesible para todas las personas.Las habitaciónes tienen vistas al exterior y a nuestro típico patio andaluz.

Restaurante

El Hotel se encuentra rodeado de buenos Restaurantes y tipicas Tabernas,donde podran degustar una excelente y variada gastronomia cordobesa y unos vinos de la tierra.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel San Miguel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel San Miguel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel San Miguel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar