HotelsClick.com

Hotel Hostal La Mina

3 Estrellas

  Calle Reyes Católicos s/n, - 11140 - Conil De La Frontera - Cadiz, España ver el mapa

En Conil de la Frontera (Centro de la ciudad de Conil de la Frontera), Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de los Bateles: 0,4 km Playa de La Fontanilla: 0,6 km Playa de Conil: 0,6 km Playa de Castilnovo: 1 km Golfo de Cádiz: 1 km Playa Fuente del Gallo: 2,2 km Cala Camacho: 4,2 km Cala Sudario: 4,4 km Cala Pitones: 4,7 km Playa del Palmar: 6,1 km Puerto de Conil: 9,5 km Cala del Faro: 9,9 km Cala Tio Juan de Medina: 10,2 km Cala Princesa Alejandra: 10,6 km Cala el Pato: 10,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hostal La Mina se encuentra en Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 72,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hostal La Mina, te encontrarás en una fantástica zona de Conil de la Frontera (Centro de la ciudad de Conil de la Frontera) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa del Palmar y Playa de Castilnovo. Además, este hotel se encuentra a 11,7 km de Playa de La Barrosa y a 28,5 km de Sancti Petri Islet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Hostal La Mina dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal La Mina está adaptado para minusválidos. El Hotel Hostal La Mina ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hostal La Mina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: XRY
Reservar