HotelsClick.com

Hotel Hostal El Alojado De Velarde

1 Estrellas

  C José Velarde, 17, - 11140 - Conil De La Frontera - Cadiz, España ver el mapa

En Conil de la Frontera (Centro de la ciudad de Conil de la Frontera), Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Conil: 0,4 km Playa de La Fontanilla: 0,4 km Playa de los Bateles: 0,9 km Playa de Castilnovo: 1,1 km Golfo de Cádiz: 1,2 km Playa Fuente del Gallo: 2,1 km Cala Camacho: 4,1 km Cala Sudario: 4,3 km Cala Pitones: 4,6 km Playa del Palmar: 6,3 km Puerto de Conil: 8,2 km Cala del Faro: 8,5 km Cala Tio Juan de Medina: 8,8 km Cala Princesa Alejandra: 9,2 km Cala el Pato: 9,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Este hostal cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:30 a 11:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hostal el Alojado de Velarde, te encontrarás en una fantástica zona de Conil de la Frontera (Centro de la ciudad de Conil de la Frontera) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa del Palmar y Playa de Castilnovo. Además, este hostal se encuentra a 10,3 km de Playa de La Barrosa y a 28,7 km de Sancti Petri Islet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Hostal El Alojado De Velarde dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hostal El Alojado De Velarde ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hostal El Alojado De Velarde ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hostal El Alojado De Velarde dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar