HotelsClick.com

Casa Roche 2

3 Estrellas

  Carril los Pancitas, - 11149 - Conil De La Frontera - Cadiz, España ver el mapa

En Conil de la Frontera (Centro de la ciudad de Conil de la Frontera), Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de los Bateles: 0,9 km Playa de Conil: 1 km Playa de La Fontanilla: 1 km Playa de Castilnovo: 1,2 km Golfo de Cádiz: 1,4 km Playa Fuente del Gallo: 2,4 km Cala Camacho: 4,3 km Cala Sudario: 4,5 km Cala Pitones: 4,8 km Playa del Palmar: 7,1 km Puerto de Conil: 8,7 km Cala del Faro: 9,1 km Cala Tio Juan de Medina: 9,4 km Cala Princesa Alejandra: 9,8 km Cala el Pato: 10 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisión de pantalla plana. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera.

Situación

Si decides alojarte en esta villa, te encontrarás en una fantástica zona de Conil de la Frontera (Centro de la ciudad de Conil de la Frontera) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa del Palmar y Playa de Conil. Además, esta villa se encuentra a 10,9 km de Playa de La Barrosa y a 29,2 km de Sancti Petri Islet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Casa Roche 2 ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar