HotelsClick.com

Hotel Intur Alcazar De San Juan

4 Estrellas

  AVENIDA HERENCIA S/N - Ciudad Real, España ver el mapa

Se encuentra situado en Alcázar de San Juan, centro de la comarca histórica de la Mancha, accediendo por la entrada oeste de la ciudad a través de la nacional 420, a un kilometro del centro de la ciudad, frente al Parque Alces.Este hotel es el resultado de una fusión homogénea de la arquitectura mas vanguardista con las construcciones endémicas de la zona, conserva el encanto de las grandes arcadas interiores de los antiguos patios Castellanos, aportando al conjunto un ambiente acogedor con aire elegante y sosegado. En el interior encontraremos un espacio confortable matizado con líneas naturales aportadas por las maderas nobles, forjas y barros. Un esmerado acabado permite disfrutar de un ambiente ideal para el descanso en sus 72 habitaciones completamente equipadas, todas ellas exteriores, en las cuales encontraremos el refugio ideal para el viajero.Una atención personalizada, unida a una cuidada decoración nos acerca al concepto de comodidad en las habitaciones, el cual une una estancia cálida y confortable aportada por los tonos naturales de la forja y la madera, a la funcionalidad de su equipamiento, el Hotel INTUR Alcázar de San Juan esta compuesto por 1 Suite, 5 Junior Suite, 20 Dobles con Salón y 46 Dobles con Terraza, todas ellas exteriores con luz natural, dotadas con:· T.V. Color de 21"· T.V. Vía Satélite· Pay TV.· Canal+ · Satélite Digital· Servicio de Habitaciones 24 horas· Teléfono directo· Caja Fuerte· Conexión Internet WIFI· Minibar· Secador· Información turística· Climatizador individual· Espejo de AumentoCompletamente rodeado de una zona ajardinada, transmite la tranquilidad necesaria para el descanso así como la intimidad necesaria para la realización de eventos sociales y empresariales, dotado con restaurante, cafetería, wellness center, Spa, salones de convenciones y reuniones de distintas capacidades. Todo ello con aparcamiento que facilita el acceso a las instalaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Haga ejercicio en el gimnasio del Intur Alcázar de San Juan y relájese después en su sauna. En verano, podrá tomar el sol en la terraza y refrescarse después en la piscina exterior. Saboree una bebida en el bar.

Situación

Este Hotel de 4 estrellas se encuentra situado en pleno corazón de Ciudad Real, en la localidad manchega de Alcázar de San Juan, parte integrante de la famosa Ruta del Quijote. Por su ubicación privilegiada, próximo a los principales lugares emblemáticos de la región, como las Tablas de Daimiel, el Campo de Criptana o las Lagunas de Ruidera, el Hotel constituye el punto de partida ideal para disfrutar de la cultura, la gastronomía y la enología manchega.

Servicios del Hotel

  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Voltaje 220

El hotel es ideal para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Intur Alcazar De San Juan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Intur Alcazar De San Juan dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CQM
Reservar