HotelsClick.com

Hotel Condesa De Chinchon

3 Estrellas

  Calle de los Huertos, 26 - 28370 Chinchón - Chinchon, España ver el mapa

Visite Chichón y explore sus fascinantes alrededores y el encanto de sus calles. Aprovéchese de la nuestra oferta especial de invierno Está situado junto a la plaza Mayor, en el pequeño y tranquilo pueblo de Chinchón. Este hermoso hotel es ideal para unas vacaciones tranquilas y relajantes. Ubicación ideal para visitar Madrid. La arquitectura rústica del hotel refleja el escenario idílico de esta bonita zona. El impresionante diseño interior ofrece el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de su estancia. La excelente ubicación ofrece fácil acceso por carretera a Madrid, Toledo, Aranjuez y el parque temático Warner Bros, que se encuentra a 20 minutos. Podrá llegar a Madrid en 35 minutos y explorar toso lo que la capital tiene que ofrecer.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las acogedoras habitaciones del hotel han sido cuidadosamente equipadas y decoradas. Disponen de todo el confort y servicios necesarios. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza con unas bonitas vistas panorámicas. Las habitaciones cuentan con baño privado, que comprende una bañera con hidromasaje.

Restaurante

El restaurante abre todos los días a partir de la 13:30. Cenas a partir de las 20:30 (aproximadamente).

Situación

El hotel es un lugar ideal desde el que salir a descubrir el bonito casco antiguo de Chinchón. La Plaza Mayor se restauró en 2007, recuperando su esplendor original del siglo XVI. En las inmediaciones hay numerosas iglesias y museos y el teatro Lope de Vega, uno de los lugares de mayor interés de la zona. Los lugares turísticos y los monumentos de Madrid se encuentran a 35 minutos y Toledo a una hora. Un poco más lejos, podrá contemplar la belleza natural de los increíbles paisajes de la región, como La Vega del Tajuña, la laguna de San Juan y el barranco de Villacabras. El Museo del Melón de Villaconejos ofrece un fascinante recorrido por la historia de la agricultura de la zona, una exposición de fotografía e interesante información sobre el modo de vida tradicional. Hay numerosos viñedos, bodegas, olivos y fábricas de aceite de oliva cerca de Chinchón, Villaconejos, Valdelaguna y Colmenar de Oreja. Aranjuez es un fantástico lugar para realizar una excursión y conocer así el Palacio Real y los Jardines del Príncipe, los dos principales lugares de interés de la localidad. Para los niños es perfecto el parque temático Warner Bros, situado a 20 minutos de Chinchón.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Condesa De Chinchon dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Condesa De Chinchon está adaptado para minusválidos. El Hotel Condesa De Chinchon ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Condesa De Chinchon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Condesa De Chinchon ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com