HotelsClick.com

Hotel Cortijo Los Gallos

2 Estrellas

  Carretera Antigua de la Barrosa - Urb. Los Gallos, 461 - 11130 - Chiclana De La Frontera, España ver el mapa

Este hotel está situado a sólo 2 km de la playa de la Barrosa, en la costa andaluza. Presenta una arquitectura típica de la región y dispone de una encantadora cafetería con terraza al aire libre, donde podrá disfrutar de un desayuno tradicional.El Cortijo los Gallos está construido en un estilo típico andaluz, con paredes blancas, y una hermosa torre con arcos de estilo árabe. Las habitaciones de Los Gallos tienen camas con atractivos cabezales de hierro forjado y muebles de madera oscura.Podrá admirar las bonitas vistas a Chiclana, un pueblo blanco típico, conocido por su agricultura y sus bodegas. En la bonita terraza del Cortijo los Gallos podrá sentarse y disfrutar de un buen café y de un zumo de naranja recién exprimido. Podrá utilizar la conexión gratuita a internet.El Cortijo los Gallos es el punto de partida perfecto para visitar la zona. Podrá disfrutar del sol de esta región en el cercano campo de golf, ubicado a sólo 3 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Cortijo Los Gallos está adaptado para minusválidos. El Hotel Cortijo Los Gallos ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com