HotelsClick.com

Hotel Chalet El Sotillo

3 Estrellas

  Camino del Ante, - 11149 - Chiclana De La Frontera, España ver el mapa

Cerca de Club de golf Novo Sancti Petri, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de La Barrosa: 2 km Golfo de Cádiz: 2,3 km Club de golf Novo Sancti Petri: 3 km Playa de Sancti Petri: 3,4 km Parque forestal de Pinar del Hierro y la Espartosa: 3,8 km Club de golf La Estancia: 4 km Sancti Petri Islet: 4,4 km Castle of Sancti Petri: 4,4 km Playa de Camposoto: 5 km Convento de Jesús Nazareno: 6,6 km Iglesia de San Juan el Bautista: 7,4 km Torre del reloj: 7,4 km Cala encendida: 8,2 km Cala El Aspero: 8,5 km Cala del Frailecillo: 8,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 55 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada y un televisión de pantalla plana. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y microondas. Tendrás una cafetera y tetera y una lavadora.

Situación

Si decides alojarte en esta villa de Chiclana de la Frontera, apenas te separarán diez minutos en coche de Playa de La Barrosa y Sancti Petri Islet. Además, esta villa se encuentra a 31,3 km de Playa del Palmar y a 32,4 km de Playa de la Victoria.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Chalet El Sotillo ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar