HotelsClick.com

Hotel Complejo La Barrosa

4 Estrellas

  URB NOVO SANCTI PETRI, CHICLANA DE LA FRONTERA - Chiclana De La Frontera, España ver el mapa

El Hipotels La Barrosa es un complejo de hoteles ubicado en la localidad de Chiclana de la Frontera en la urbanización Novo Sancti Petri. A éste lo componen los hoteles Barrosa Park, Barrosa Garden, Playa la Barrosa y el Barrosa Palace & Spa de 5 estrellas. Disfruta de lujos y comodidades en esta privilegiada ubicación frente al mar y la playa. No lo pienses más y en tus próximas vacaciones en familia ¡ven al Complejo La Barrosa! Las habitaciones del Hipotels Complejo La Barrosa son ideales para tus vacaciones en familia, escapadas de fin de semana o para los amantes al golf. Todas las habitaciones cuentan con terraza y están totalmente equipadas. En el Hipotels Complejo la Barrosa ponemos a tu disposición una alta gama de servicios para que pases las mejores vacaciones de tu vida en las fantásticas playas de Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Jerez: tomar la A-4 en dirección a Cádiz. Luego tomar la salida 668 de la izquierda e incorporarse a la E-5/A-48 en dirección Chiclana. Tomar la salida 10 hacia N-340a/Chiclana de la Frontera. Seguir indicaciones hacia Sancti Petri.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Centro de belleza

El Hotel Complejo La Barrosa ofrece un relajante bar. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Complejo La Barrosa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Complejo La Barrosa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 63 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com