HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Onda Provincia De Castellon

3 Estrellas

  Avd. Castilla La Mancha, 5 - ONDA - Castellon De La Plana, España ver el mapa

El hotel Holiday Inn Express Onda-Provincia de Castellon, donde nuestro amable personal le espera para darle la bienvenida, se encuentra a tan sólo 50 minutos en coche del Aeropuerto de Valencia. El aparcamiento gratuito para huéspedes y el delicioso buffet de desayuno también gratuito que ofrecemos nos convierten en una excelente opción de alojamiento.Disponemos de 2 salas de reuniones con luz natural y con una capacidad para entre 20 y 90 personas. Asimismo, nos encontramos estratégicamente ubicados para la celebración de reuniones, pues estamos cerca de empresas de gran importancia, como por ejemplo Turbomach y WanXing, ambas a 2 km del Holiday Inn Express Onda-Provincia de Castellon.Por las noches puede relajarse tomando una copa de tinto bajo los árboles del jardín del Holiday Inn Express Onda-Provincia de Castellon. Nuestro amable personal de recepción puede indicarle a qué tiendas dirigirse para adquirir recuerdos de cerámica hechos a mano, así como guiarle sobre la dirección correcta que debe tomar para visitar el Museo del Castillo, a tan sólo 2 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está ubicado en una construcción pequeña en el edificio principal. Los invitados encontrarán unos pocos asientos para su comodidad.

Exterior

Edificio de estilo moderno en tonos de ocre.

Habitaciones

Todos los cuartos fueron renovados en el 2007, y están equipados con aire acondicionado, escritorio de trabajo, conexión directa paga a wi-fi, TV satelital, mini-bar, secador de pelo, caja segura, tetera, y un cuarto de baño completo (con bañera). El desayuno buffet frío está incluido en

Restaurante

Los huéspedes encontrarán un bar de bocadillos en la planta baja.

Situación

El hotel está localizado dentro de un área industrial a sólo 16 kilómetros de la Ciudad de Castellón y a 17 kilómetros de Benicassim.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABC
  • Distancia del centro: 21 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 22 MIN
Reservar