HotelsClick.com

Hotel Vilar Rural De Cardona

3 Estrellas

  Camí de Lourdes, S/N - Cardona, España ver el mapa

Este hotel combina encanto rural con las últimas comodidades para ofrecerle una experiencia única en Cardona. Adultos y niños podrán disfrutar de cursos de cocina y divertirse aprendiendo a cuidar un huerto o a cuidar de los animales de la granja. No deje de probar uno de los masajes del hotel, entre los que se incluyen diferentes envolturas, masajes con piedras calientes y chocolaterapia. Este hotel está ubicado en el corazón de Cataluña y ofrece vistas del castillo medieval. Está diseñado al estilo de un pueblo, con su propia granja de animales y huerto. En el Vilar Rural de Cardona podrá realizar un gran número de actividades. Podrá aprender sobre la naturaleza y el estilo de vida en una granja. El hotel dispone de un huerto en el que cultiva verduras y hortalizas, que después podrá degustar en el restaurante. Tome un baño refrescante en una de las piscinas y después reúnase con sus amigos y realice alguna actividad en la sala de juegos. El hotel tiene forma de pueblo, con una plaza central, un puente y una granja. Goza de vistas a Cardona y al valle de Cardener. Disfrute de espectaculares vistas al castillo medieval de Cardona y a las extrañas formaciones rocosas de las montañas de Montserrat. Descubra el espectacular entorno natural de Cardona con una de las excursiones que organiza el hotel. Alternativamente, podrá alquilar una bicicleta y hacer un picnic. Podrá disponer de diversas excursiones guiadas a caballo y expediciones de pesca a algunos de los lugares para pescar más tranquilos de Cataluña.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones dobles (con cama doble/2 camas), triples, cuádruples y habitaciones comunicadas para familias. Algunas tienen jardín o terraza y todas ofrecen excelentes vistas al paisaje de los alrededores.

Restaurante

El restaurante Vilar sirve platos típicos de la zona, elaborados con los productos locales más frescos. Cuenta con una gran parrilla en la que se cocinan carnes, que se acompañan con verduras del huerto del hotel. También ofrece una gran variedad de postres caseros. En el Vilar Rural podrá tomar un completo desayuno, que incluye pan tostado con tomate y una selección de salchichas locales. Por la noche, disfrute de su cena admirando las bonitas vistas a Cardona y al valle de Salina. El bufé también incluye sabrosos platos para niños. Dietas especiales para celíacos bajo petición. Desayunos: de 08:00 a 10:00. Almuerzos: de 13:00 a 15:00. Cenas: de 20:00 a 22:00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Vilar Rural De Cardona es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Vilar Rural De Cardona está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Vilar Rural De Cardona ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Vilar Rural De Cardona ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Vilar Rural De Cardona dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar