HotelsClick.com

Hotel Domus Selecta Granda 4 Estrellas

  PUENTE ROMANO, 12, CANGAS DE ONIS - Cangas De Onis, España ver el mapa

Antigua y señorial casa de indianos, reconvertida en hotel de moderna decoración con cómodas habitaciones, amplias y silenciosas. Conserva todo el encanto de la arquitectura colonial asturiana, combinada con modernas instalaciones que ofrecen todo lo que el viajero de hoy en día puede esperar. De reciente apertura, el hotel ya ha sido escenario de rodaje de anuncios para la televisión. Excelentemente situado a escasos metros del Puente Romano, cuenta además con amplio parking privado, muy a tener en cuenta en las visitas a Cangas de Onís. Personal bilingüe y atención profesional, en recepción estarán encantados de recomendarle lugares a visitar.Niños hasta 3 años sin cargo compartiendo la cama con sus padres. A partir de 4 años pagan como un adulto.Cunas gratis, siempre bajo petición y sujeto a disponibilidad. Las habitaciones con cama supletoria admiten un máximo de 3 personas, niños incluidos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto: tomar la A-8 en dirección a Santander. Tomar la salida 345 hacia AS-260, en dirección N-632/Colunga/Arriondas. Luego tomar la N-625 en dirección sur y seguir todo recto hacia el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Pista de tenis

El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Domus Selecta Granda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 90 KM
  • distancia de la estación: 7 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca