HotelsClick.com

Hotel Rocinante

2 Estrellas

  Partida Benicolada 3D - Calpe - Costa Blanca, España ver el mapa

Este hotel familiar está en Calpe, y ofrece vistas de la ciudad y de las playas de arena y cuevas que se extienden desde el gigante Peñón de Ifach. Las habitaciones del hotel son amplias, están bien decoradas y cuentan con terrazas que ofrecen vistas a los alrededores. El comedor además ofrece un bonito panorama. El complejo dispone de piscina y está a 15 minutos a pie de la playa.Hotel familiar situado en la entrada de Calpe desde cuya terraza se disfruta de unas vistas panorámicas del pueblo y el Peñón de Ifach que se alza sobre unas aguas limpias y tranquilas, donde a lo largo de 13 Km. de litoral se extienden playas y calas de fina arena. Amplias y sencillas habitaciones, agradablemente decoradas y con terraza con vistas. Desde el comedor también podemos disfrutar de una bonita panorámica. Se trata de un establecimiento cómodo, confortable y con los servicios e instalaciones básicos para estancias cerca del mar. Dispone de parking privado y piscina.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y disponen de una terraza desde la que todas las mañanas podrá disfrutar de fantásticas vistas del amanecer.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece impresionantes vistas a Calpe.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Rocinante estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Rocinante ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar