HotelsClick.com

Hotel Ar Roca Esmeralda & Spa

3 Estrellas

  Calle Ponent 1 - 03710 - Calpe - Costa Blanca, España ver el mapa

Las comodidades del hotel son: 3 piscinas al aire libre, una de ellos para uso de niños, una piscina interior climatizada. Salones para Fiestas y Congresos, Discoteca, estacionamiento techado para coches, Mini club, programa de Entretenimiento durante temporada alta. El Roca Esmeralda & Spa pone a su disposición la posibilidad de mejorar su condición física o de descansar y relajarse, en un exclusivo ambiente creado para su bienestar. (Nov07 sa)
AR Roca Esmeralda & Spa se encuentra en la primera línea de la Playa Levante, a sólo unos metros del Peñón de Ifach, símbolo de Calpe y de la Costa Blanca. Cerca de los bares y cafeterías del paseo sobre la costa, a tres kilómetros del hotel. A 75 kilómetros del aeropuerto de Alicante, o 45 minutos en coche y a 25 kilómetros del zumbante Benidorm, o 22 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado en forma agradable.

Exterior

Edificio moderno con balcones con vista al Mar Mediterráneo.

Habitaciones

AR Roca Esmeralda & Spa está provisto de 88 cuartos dobles y 124 cuartos dobles con la sala, especiales para vacaciones familiares. Todas las habitaciones están equipadas con un completo cuarto de baño, incluyendo secador de cabello, aire acondicionado y sistema de calefacción, música ambiental, caja fuerte, teléfono, TV vía satélite, refrigerador, conexión a Internet y terrazas con vista al mar

Restaurante

Cafetería, Restaurante Bufett y Restaurante y parrilla "Los Naranjos".

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ar Roca Esmeralda & Spa dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Ar Roca Esmeralda & Spa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar