HotelsClick.com

Hotel Ar Galetamar

3 Estrellas

  La Caleta 28 - A - 03710 Calpe - Alicante - Calpe - Costa Blanca, España ver el mapa

El Galetamar se caracteriza por su ambiente familiar en el que ambos, adultos y niños, disfrutarán de cómodas vacaciones rodeados por la naturaleza y la tranquilidad. La comodidades del hotel incluyen una amplia terraza jardín con un área de césped y una piscina. El Galetamar le ofrece a usted los siguientes servicios: piscina al aire libre, calefaccionada en el invierno. Bar Cafetería, Salones Sociales, Espacio de Estacionamiento, servicio de Wi-Fi Gratuito en la recepción y programa de entretenimientos en la temporada alta. Descubra la amplia variedad de Servicios que el AR Hotels & Resorts le ofrece usted en Calpe: programas de Bienestar y belleza, Alquiler de Bicicletas, Canchas de tenis, descuentos en el campo de golf e instalaciones Convenciones e incentivos. Además de estos servicios, su propia agencia de viajes Agencia Galaxtur ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos (excursiones, catamarán, wind surfing, kayaks, buceo scuba, navegación a vela, quads, Terra Mitica y mucho más), información detallada y también venta de entradas. (Nov07 sa)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado en forma agradable.

Exterior

Edificio moderno con balcones mirando al Mar Mediterráneo.

Habitaciones

El Galetamar le ofrece todas las comodidades de un hotel de tres de estrella. Equipado con 61 habitaciones dobles y 52 habitaciones dobles con sala de estar, todos ellos remodelado y con mobiliario nuevo. Todas las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño completo, incluyendo secador de pelo, un teléfono, música por cable, radio, TV satelital, aire acondicionado y sistema de calefacción, una caja de seguridad y excelentes vistas al mar.

Restaurante

Un Restaurante Buffet y un restaurante "A la carte" ofrecen una amplia variedad de platos de la cocina local e internacional.

Situación

El Galetamar está ubicado en la colorida bahía de la La Calalga, en un excepcional escenario y maravillosas vistas al Mar Mediterráneo, y a solo unos pocos metro de distancia de la Playa Levante. A 75 kilómetros del aeropuerto de Alicante, o aproximadamente 45 minutos de viaje en automóvil y a 25 kilómetros o 20 minutos en automóvil del activo Benidorm.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ar Galetamar ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Ar Galetamar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Ar Galetamar ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar