HotelsClick.com

Hotel Garbi

3 Estrellas

  Avda. de Baldomer Gili i Roig, 20 - 17210 - Calella De Palafurgell, España ver el mapa

Este encantador hotel en Calella de Palafrugell pertenece a la familia Serra. Rodeado por un pinar, con piscina climatizada exterior y excelente cocina mediterránea. 01/08 FG
Situado a sólo 200 m del centro de Calella de Palafrugell y de sus playas. A 20 minutos de tres campos de golf y de importantes ciudades medievales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño medio y decorado de forma tradicional y funcional.

Exterior

Edificio tradicional rodeado de pinares. El establecimiento cuenta con una piscina climatizada exterior rodeada de zonas verdes.

Habitaciones

36 de las habitaciones disponen de baño privado, secador de pelo, teléfono y TV por satélite, y 22 nuevas habitaciones de 4**** están equipadas con aire acondicionado, jacuzzi, TV de pantalla de 21" y unas fantásticas vistas al mar. Algunas de ellas son de tipo dúplex. Seis de ellas están conectadfas y dos de ellas adaptadas para personas discapacitadas.

Restaurante

Las instalaciones incluyen una maravillosa terraza con jardín donde se pueden celebrar banquetes y fiestas de Primera Comunión, así como también reuniones de trabajo, ya que también contamos con una sala de conferencias totalmente equipada y un bar con Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Garbi ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar