HotelsClick.com

Hotel Terramar 3 Estrellas

  Calle Diputacion, 50 - 08370 - Calella - Costa Del Maresme, España ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Calella.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Calella.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Este hotel fue construido en 1965 y restaurado parcialmente en el año 2004 y en el año 2006. Cuenta con un total de 205 habitaciones repartidas en 6 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas. Asimismo, cuenta con un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una cafetería, una sala de conferencias y un club infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento (de pago). Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición servicio de lavandería (bajo cargo adicional) y de atención médica a tan sólo 150m del hotel (bajo cargo adicional). 210 Habitaciones

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Terramar es ideal para los viajeros que utilizan el coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Terramar está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Terramar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Terramar dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca