HotelsClick.com

Hotel Castilla

1 Estrellas

  Calle Ríos Verdes 3, - 10003 - Caceres, España ver el mapa

En Cáceres (Casco antiguo de Cáceres), Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Torre de Bujaco: 0,2 km Plaza Mayor: 0,2 km Palacio de Toledo-Moctezuma: 0,2 km Arco de la Estrella: 0,2 km Palacio Episcopal: 0,3 km Palacio de Toledo-Moctezuma: 0,3 km Palacio de Hernando de Ovando: 0,3 km Palacio de Mayoralgo: 0,3 km Palacio de Carvajal: 0,3 km Catedral de Santa María: 0,3 km Palacio de la Diputación: 0,3 km Plaza de Santa María: 0,3 km Palacio de los Golfines de Abajo: 0,4 km Iglesia de San Juan: 0,4 km Casa mudéjar: 0,4 km Aeropuertos más cercanos: Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 313,6 km Badajoz (BJZ): 118,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Castilla, te encontrarás en una fantástica zona de Cáceres (Casco antiguo de Cáceres) y apenas te separarán unos pasos de Torre de Bujaco y Plaza Mayor. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Plaza de toros y a 2 km de Gran Teatro de Cáceres.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Castilla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar