HotelsClick.com

Hotel Iberia Plaza Mayor

1 Estrellas

  Calle Pintores 2, - 10003 - Caceres, España ver el mapa

En Cáceres (Casco antiguo de Cáceres), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos., Las distancias se expresan en números redondos. Torre de Bujaco: 0,2 km Arco de la Estrella: 0,2 km Plaza Mayor: 0,2 km Palacio de Toledo-Moctezuma: 0,2 km Iglesia de San Juan: 0,3 km Palacio Episcopal: 0,3 km Casa mudéjar: 0,3 km Palacio de Toledo-Moctezuma: 0,3 km Palacio de Hernando de Ovando: 0,3 km Palacio de Mayoralgo: 0,3 km Centro de Divulgación de la Semana Santa Cacereña: 0,3 km Parroquia San Francisco Javier: 0,3 km Casa del Sol: 0,3 km Casa Palacio de los Becerra: 0,3 km Palacio de Carvajal: 0,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Iberia Plaza Mayor se encuentra en Badajoz (BJZ): 118 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con aire acondicionado. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Iberia Plaza Mayor, te encontrarás en una fantástica zona de Cáceres (Casco antiguo de Cáceres), a solo unos pasos de Torre de Bujaco y a apenas 3 min a pie de Arco de la Estrella. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Palacio de Toledo-Moctezuma y a 0,1 km de Palacio de Hernando de Ovando.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Iberia Plaza Mayor dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Iberia Plaza Mayor ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Iberia Plaza Mayor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BJZ
Reservar