El Hotel Hospederia Conventual Alcantara dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.
Hotel Hospederia Conventual Alcantara
CARRETERA DEL POBLADO S/N - 10980 - Caceres, España ver el mapa









El hotel está alojado en un antiguo monasterio franciscano que data de 1478. Fue construido originalmente por Bartolomé de Oviedo y posteriormente renovado en el siglo XVII por el Marqués de Buscayolo. Más recientemente se usó como molino, por lo que todavÃa se puede ver la maquinaria de aquel tiempo en la planta baja, donde también se encuentra un pequeño museo etnográfico. Fue nuevamente renovado en 2007. El edificio tiene 2 plantas y ático. Los 300 m2 de superficie disponible están divididos en 30 habitaciones, de las que 23 son dobles, 2 son suites y 5 son habitaciones Superior, además de zonas comunes como la cafeterÃa y el restaurante. Dispone también de vestÃbulo con recepción 24 horas, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión Wifi, servicio de habitaciones y de lavanderÃa y aparcamiento.
Voto HotelsClick: 2.1/5
Vees Recensioni
Servicios del Hotel
- Internet point
Caracteristicas de las Habitaciones
- Secador
- Modem de alta velocidad
- WiFi
- Despertador automático
El Hotel Hospederia Conventual Alcantara ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.
Opiniones de los clientes
Santiago
Pozuelo, España
04/06/2014
Suficiente: 2.1/5 Más detalles
Hotel menos acogedor de los muchos que visito
Tanto la reconstrucción del edificio como la decoración de los elementos comunes y de las habitaciones, pretenciosamente modernistas, convierten la hospedería en el lugar menos acogedor en el que me he alojado en mucho tiempo. además, la pésima calidad de la terminación de elementos importantes, como las ventanas, por las que entraba una corriente de aire continua, hacen temer lo que debe ser una visita en invierno. las zonas comunes, por otra parte, son pequeñas, y mal orientadas. en fin, que un simple hostal en el centro de alcántara puede ser mejor experiencia.
Cerrar
más