HotelsClick.com

Hotel Rice Palacio De Los Blasones

4 Estrellas

  C/ Fernán González 8-10 - 09003 - Burgos, España ver el mapa

El hotel, que antiguamente era el molino de harina y la casa de los Condes de Berberana, ofrece un ambiente cálido, incomparable de un hotel de cuatro estrellas y el estilo majestuoso que sólo se encuentra en un palacio.05/08MP
Este bonito hotel está en el corazón histórico de Burgos, cerca de la catedral y la Plaza Mayor, rodeado de vivaces calles peatonales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona del vestíbulo es elegante y acogedora, está decorada y amueblada con un estilo elegante.

Exterior

Es un edificio del siglo XVII que una vez fue la casa de los Condes de Berberana, conocido en la antigüedad por la gente de Burgos por su tamaño, solidez, aspecto y fachada y por los escudos de armas de la familia Rodriguez Samanca "todo lo que simboliza antigüedad y nobleza".

Habitaciones

Con un máximo de 64 habitaciones cómdoas, incluyendo una suite duples con dos habitaciones y dos suites para minusválidos, todas tienen: aire acondicionado, acceso a Internet, televisión por satélite, teléfono directo, mini bar, hilo musical y un servicio cálido, personalizado. Son de tamaño medio, están decoradas con colores claros y combinan caracteristicas modernas y tradicionales para crear un ambiente muy agradable.

Restaurante

En el restaurante del hotel disfrutará de la gastronomía local especial, en permamente innovación con un equilibrio en platos genuinos y preparaciones creativas de un equipo de la nueva generación.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Rice Palacio De Los Blasones ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
19/04/2017

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Muy buena!

Todo muy bien!!

Lees todos los comentarios
Reservar