HotelsClick.com

Hotel Camino De Santiago

3 Estrellas

  Ctra. Logroño, Km. 102 - Los Tomillares - 09193 - Burgos, España ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Burgos y el año de apertura fue 1996. Esta a poca distancia en coche de Burgos Cathedral.
Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Burgos y el año de apertura fue 1996. Esta a poca distancia en coche de Burgos Cathedral.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La decoración del hotel en general y del vestíbulo en particular hacen referencia a su nombre. No es una decoración tradicional sino una forma de tener presente el lugar donde se encuentra el hotel.

Exterior

Este hotel está emplazado en un edificio construido especialmente. Es una construcción moderna rodeada de zonas abiertas, perfecto para quienes viajan con niños.

Restaurante

El vestíbulo ha sido renovado recientemente. Ahora presenta un estilo muy funcional y moderno y está situado en una zona luminosa de la planta baja. También hay una cafetería grande donde podrá comer de manera más informal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Camino De Santiago ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar