HotelsClick.com

Hotel Naval Sestao

3 Estrellas

  Calle La Naval, 3 - 48910 Sestao - Bilbao, España ver el mapa

Moderno hotel de arquitectura singular en pleno Parque Empresarial Sestao Bai. El Hotel Naval Sestao se encuentra en un edificio de nueva construcción, de singular arquitectura, novedoso diseño e integrado con su entorno portuario. Situado en el Parque Empresarial ‘Sestao Bai’, junto a los astilleros de ‘La Naval’, su ubicación es ideal para viajes de negocios, a 10 kilómetros de Bilbao y 12 kilómetros del aeropuerto. El hotel se encuentra inmerso en la actividad de la ría y la naviera, con toda la protección que garantiza la tranquilidad de los huéspedes en el interior del hotel, al margen del bullicio y la actividad del exterior. Sus 78 habitaciones están completamente equipadas para ofrecer el máximo confort a los clientes. Completan la rica oferta de este hotel sus salones de reuniones de hasta 250 metros cuadrados perfectos para todo tipo de eventos, su self-service de más de 500 metros cuadrados y sus comedores privados.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo define el carácter del hotel, una sucesión de reuniones y relaciones de nuestros huéspedes. Simplemente quieren estar en el agradable hotel de Sestao.

Exterior

Un edificio peculiar en una zona en la que predominan las actividades relacionadas con la Ría y las actividades navieras. El edificio debe ser un icono, un símbolo en relación con su entorno, con una imagen que busca crear un paisaje urbano final para identificar el lugar y el destino de la propiedad. La imagen exterior del hotel no sólo representa una referencia visual en el parque industrial, sino que también intenta buscar la integración con un lugar de referencias industriales, pesqueras y navales. En lo alto del edificio hay una gran terraza con vistas estupendas a la zona, conde se puede celebrar cualquier tipo de eventos y reuniones al aire libre.

Habitaciones

76 habitaciones, individuales o dobles, suites júnior personalizadas, el hotel proporciona habitaciones para personas con discapacidades físicas y/o sensoriales.

Restaurante

El hotel ofrece uno de los restaurantes de autoservicio más grandes de la región y comedores privados. En general una oferta de comidas muy completa. El hotel proporciona comedores muy bien equipados, aptos tanto para gastronomía de primera clase como para atender a grupos grandes. Los comedores responden a las necesidades de un servicio rápido y de calidad.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Bilbao y el año de apertura fue 2009. Esta a poca distancia en coche de GUGGENHEIM MUSEO y la estación más cercana es URBINAGA ( SESTAO ).

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales
  •  Voltaje 220

El Hotel Naval Sestao ofrece un relajante bar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Naval Sestao ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 12 KM
  • Distancia del aeropuerto: 12 KM
  • Ferias: 2.0
Reservar