HotelsClick.com

Hotel Palacio Urgoiti

4 Estrellas

  Arritugane - 48100 Munguia - Bilbao - Bilbao, España ver el mapa

Cuidadosamente integrado en el paisaje de árboles, rough y lagos, este campo de golf Par 3 proporciona variaciones en el largo de los hoyos de 90 a 120 metros. Hay excelentes profesores de habla inglesa disponibles para quienes deseen aprender o mejorar sus técnicas de golf. Ideal para negocios o vacaciones, el Palacio Urgoiti ofrece el equilibrio perfecto entre el ambiente cálido y relajante de una casa solariega y el confort de unas instalaciones a la última. 07/08MP
Este hotel es un hermoso refugio de casi cuatro hectáreas y media situado a pocos minutos de Bilbao. Rodeado por un campo de golf de nueve hoyos de la modalidad "Pitch & Putt", domina las montañas cercanas y está ubicado a menos de 15 minutos del centro de Bilbao y muy cerca del Parque Tecnológico de Zamudio y del aeropuerto. Las playas de Plentzia y Bakio se encuentran a tan sólo 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de la entrada es de tamaño mediano y está decorado de forma elegante, con un toque y estilo clásico.

Exterior

Este palacio del siglo XVII ha sido cuidadosamente reconstruido como un lujoso hotel de cuatro estrellas. Como un rompecabezas de tamaño natural, el edificio se desmontó piedra a piedra de su emplazamiento original y, treinta años más tarde, la familia ha cumplido su sueño de reconstruirlo tal y como era originariamente.

Habitaciones

Cuenta con 43 lujosas habitaciones y suites, todas con hermosas vistas al campo de golf. Espaciosas e inundadas de luz natural, equipadas con televisor de pantalla plana, conexión inalámbrica a Internet y ADSL, todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y ofrecen el máximo nivel de confort para los huéspedes que deseen trabajar además de relajarse durante unos días.

Restaurante

Con vistas al campo de golf, el restaurante ofrece un ambiente muy agradable, donde puede disfrutar de una cocina elaborada basada en la rica tradición gastronómica del País Vasco.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Palacio Urgoiti ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar