HotelsClick.com

Hotel Zenit

4 Estrellas

  Autonomi, 58 - 48012 - Bilbao, España ver el mapa
Zona: Indautxu

Éste es un hotel muy conveniente tanto para los hombres de negocios como para los que buscan descanso. El nivel y el servicio de calidad hacen que los huéspedes regresen cuando vuelven a la ciudad. 07/06MP
Este hotel, recién inaugurado, se encuentra en una de las zonas financieras y comerciales más emblemáticas de la ciudad, en Indautxu, célebre por sus boutiques y tiendas y cercana al Museo Guggenheim, re renombre mundial.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada principal conduce a la recepción, decorada en estilo minimalista al igual que el resto del hotel. Justo atrás está el bar y la cafetería de la recepción, de múltiples usos.

Exterior

Se trata de un hotel construido para ese fin, en estilo moderno, con una fachada simple de color gris.

Habitaciones

Sus 65 habitaciones están equipadas con la más moderna tecnología para garantizar el máximo confort a todo tipo de clientes. Las habitaciones han sido diseñadas con atención y decoradas en colores cálidos que crean un agradable ambiente. Entre las comodidades hay calefacción central, secador de pelo en los baños, aire acondicionado, TV datelital, Internet WiFi, teléfono directo y minibar.

Restaurante

El restaurante es elegante, sirve cocina local y regional de alta calidad, con toques modernos. Se pueden disfrutar los buenos vinos de la región. En este mismo bonito local se sirve un desayuno bufete.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Zenit dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Zenit ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BIO
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
Reservar