HotelsClick.com

Hotel Melia Bilbao

5 Estrellas

  Calle Lehendakari Leizaola, 29 - 48001 - Bilbao, España ver el mapa
Zona: Indautxu

Estratégicamente ubicado en el corazón del nuevo centro de negocio, de ocio y cultural de la ciudad, el Hotel Melia Bilbao está situado a orillas del Río Nervion y rodeado por el emblemátivo Museo Guggenheim, el nuevo Euskalduna Palacio de Congresos y de la Música y el Parque Doña Casilda con el Museo de Bellas Artes. Todas las habitaciones y servicios están cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes tanto de negocio como de ocio. Como es de esperar en esta región, la gastronomía que se ofrece es de la mejor calidad posible. Los salones de reuniones y banquetes dotados con la última tecnología y el Wellness Center en la 6ª planta completan la gran variedad de excelentes servicios. The hotel swimming pool will be closed for renovation until further notice.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y decorado en forma moderna,se accede a el cruzando las puertas corredizas de vidrio que conducen a esta área espaciosa donde se ha tenido en cuenta cada detalle.

Exterior

Ha sido diseñado por el famoso arquitecto Ricardo Legorreta e inspirado por la obra del escultor Eduardo Chillída; nuestro hotel es una auténtica obra de arte. Además, estamos orgullosos de presentarles una maravillosa colección de arte contemporáneo y una colección impresionante de modelos de barcos españoles que ayuda a conservar la historia de Bilbao como puerto importante.

Habitaciones

Todas las habitaciones e instalaciones han sido cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de los viajeros tanto de negocio como de ocio. Y tal como es de esperar en esta región, la gastronomía es de la más alta calidad. Las instalaciones de última tecnología para la celebración de reuniones y banquetes y el centro de acondicionamiento físico en la sexta planta completan una amplia gama de excelentes servicios.

Restaurante

Tradicionalmente, la gastronomía constituye un factor importante en esta región. El restaurante ofrece lo mejor de la cocina vasca, preparada por uno de los chefs más prestigiosos en la zona. El bar tiene una terraza exterior con vistas al parque Doña Casilda y ofrece el ambiente perfecto para relajarse o para las relaciones sociales. De modo alternativo, el servicio de habitación las 24 horas está disponible para satisfacer sus necesidades en la intimidad de su propia habitación.

Situación

Ubicado estratégicamente en el corazón del nuevo centro de negocios, ocio, y cultural de la ciudad, sobre los bancos del Río Nervion y apenas a algunos minutos caminando del emblemático Museo Guggenheim, el nuevo Hall de Conferencias y Conciertos de Euskalduna y del Museo de Bellas Artes y del Parque Doña Casilda.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones individuales 10
  •  Habitaciones dobles 85
  •  Habitaciones matrimoniales 100
  •  Habitaciones triples 5

El Hotel Melia Bilbao dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Melia Bilbao ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EAS
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 20 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
Reservar