HotelsClick.com

Albir Playa Hotel & Spa

4 Estrellas

  Camino Viejo de Altea, 51 - 03581 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa

Este hotel, ubicado a 10 minutos a pie de la playa de Alfàs de El Albir, cuenta con una piscina al aire libre, un spa y un gimnasio. Todas las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, minibar y TV vía satélite.El elegante restaurante del Albir Playa Hotel & Spa sirve comidas y desayunos variados tipo bufé. También hay un bar en el vestíbulo y un bar con terraza, abierto en verano.El acceso al spa de 1.800 m² del Hotel Albir Playa supone un coste adicional. Incluye una sauna, piscinas de hidromasaje y una fuente de hielo. Se ofrecen varios tratamientos.El Albir Playa Hotel también ofrece una sala de juegos y una zona de juegos infantiles. El hotel cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas. La recepción 24 horas se adapta a los horarios de todos los huéspedes.Benidorm está a tan solo 10 minutos en coche del Hotel Albir Playa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y está muy bien decorado.

Exterior

Modern glass-fronted building overlooking the Albir beach area.

Habitaciones

203 habitaciones entre dobles habitaciones, una suite chica y otra grande. Todas están decoradas con un estilo moderno y funcional. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado, terraza, TV por cable con mando a distancia, teléfono de marcación directa y caja de seguridad. Habitación pequeña suite con jacuzzi.

Restaurante

El restaurante Albatros tiene capacidad para 250 personas y está bien decorado con un estilo moderno. Abre para desayuno, almuerzo y cena y sirve cocina española e internacional. Tambiéna hay noches temáticas semanalmente que ofrecen especialidades regionales e italianas.

Situación

Este hotel está ubicado entre Benidorm y Altea, a unos kilómetros de ambos lugares, en uno de los sitios turísticos más modernos de la Costa de Alicante. Está ubicado a pocos metros de la playa (500 metros) donde el Mediterráneo se extiende ampliamente a lo largo de la bahía con una vista amplía y atractiva. La navegación lleva a un viaje con la Avenida principal de Albir donde podemos encontrar mercados, terrazas y restaurantes los cuales traen mucho dinamismo a ésta costa del pueblo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Albir Playa Hotel & Spa está adaptado para minusválidos. El Albir Playa Hotel & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar