HotelsClick.com

Hotel Benidorm Vida & Golf

  Plan Parcial 6/1 Xixó, Parcela 7 - 03502 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa

El Benidorm Vida & Golf es un complejo vacacional y de bienestar con gimnasio y piscinas cubiertas y al aire libre. Se encuentra al lado del campo de golf de 9 hoyos Las Rejas de Benidorm.El Vida & Golf tiene aparcamiento privado gratuito. Sus luminosos apartamentos disponen de conexión a internet por módem gratuita, así como un balcón y una cocina completa equipada con microondas, hervidor de agua y lavavajillas. Aire acondicionado y calefacción incluidos.El complejo se encuentra en una zona tranquila y verde de Benidorm. La playa está a 15 minutos a pie. El hotel se encuentra cerca de la autopista AP-7, a 30 minutos en coche de Alicante.El restaurante da a una gran terraza con unas vistas preciosas. El Benidorm Vida & Golf también dispone de una biblioteca. En la recepción, abierta las 24 horas, hay un servicio de venta de entradas y un mostrador de información turística.El Benidorm Vida & Golf es un aparthotel centrado en el turismo saludable. Todas las opciones de alojamiento incluyen programas de salud, desde básicos a avanzados. Estos incluyen tratamientos de belleza, antienvejecimiento y fisioterapia, así como terapias medicinales y de bienestar.04jan13-31dec13: hotel restaurant is closed.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

80 apartamentos exclusivos con uno o dos dormitorios, cada uno con una gran terraza y espacio para 2-5 personas, todos con alarma de emergencia, detectores de humo, circuito cerrado de TV y seguridad las 24 horas.

Restaurante

El restaurante da a una gran terraza con bonitas vistas, donde podrá disfrutar del desayuno y de menús diarios.

Situación

El Benidorm Vida & Golf es un complejo de salud y bienestar con piscinas cubierta y al aire libre y gimnasio. Está cerca del campo de golf de 9 hoyos Las Rejas de Benidorm.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Benidorm Vida & Golf es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Benidorm Vida & Golf está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Benidorm Vida & Golf ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca