HotelsClick.com

Hotel El Palmeral

3 Estrellas

  C/Altea, 2 - 03502 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Playa De Poniente

La ubicación del hotel en una zona tranquila es ideal para unas vacaciones revitalizantes. Se encontrará en un paraíso de relax cuando se retire a la habitación por la noche, especialmente después de una salida nocturna o de un día emocionante en los parques temáticos. El personal de recepción del hotel le ayudará a reservar entradas para lugares de interés local y aconsejarle acerca de las excursiones. Hotel de gestión familiar situado frente al mar, junto a la famosa playa de Poniente de Benidorm. Aquí podrá disfrutar de unas vacaciones de sol y playa a orillas del Mediterráneo. Tome el sol cómodamente en las hamacas de la terraza de El Palmeral. Después refrésquese en la piscina exterior o tome una bebida en el bar de la piscina. Las habitaciones son limpias y sencillas, y ofrecen un alojamiento perfecto para familias y parejas. La tranquila ubicación de El Palmeral lo convierte en el hotel perfecto para una estancia de relax. Para su mayor comodidad, dispondrá de un restaurante bufé. Podrá acceder a la playa de arena de Poniente a través de un paseo repleto de palmeras. Esta playa es una de las más famosas de la Costa Blanca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel de 3 estrellas dispone de 63 habitaciones con interiores modernos y sencillos. Todas las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado regulables, baño privado totalmente equipado con secador y una amplia terraza.

Restaurante

El hotel ofrece régimen de pensión completa o de alojamiento y desayuno. Si viene con niños puede resultarle más cómoda la opción de pensión completa, que incluye un delicioso desayuno. Las parejas que nos visiten por una escapada romántica quizá preferirán probar algunos de los excelentes restaurantes de la zona. El bar de la piscina del hotel es el lugar ideal para saborear un refresco a la sombra de las palmeras.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Benidorm y el año de apertura fue 1955. Esta cerca de Beach y la estación más cercana es Benidorm.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel El Palmeral dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel El Palmeral ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel El Palmeral estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel El Palmeral ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel El Palmeral dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar