HotelsClick.com

Hotel Melia Villaitana

4 Estrellas

  Avda Alcalde Eduardo Zaplana, 7 - 03052 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Parque De L'aiguera

El Gran Hotel Villaitana y Villaitana están ubicados en el mismo complejo. Ponga a prueba sus habilidades en uno de los dos campos de golf de 18 hoyos (par 72 y 62) diseñados por Nicklaus Design. También ofrece pistas de tenis y pádel, hermosas piscinas al aire libre, además del club infantil Westin Kids Club® y sala de juegos para los más jóvenes de la familia. Está previsto que el hermoso spa se inaugure a principios de 2008 y dispondrá de tratamientos basados en los Siete Pilares del Bienestar. Totalmente relajante, el spa ofrecerá una piscina climatizada con tratamientos acuáticos, suites de tratamiento multifuncionales, piscina exterior, duchas de estilo de vida, sauna, baño turco y gimnasio. (Dec/07 sa)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy grande y está decorado de forma elegante.

Exterior

El hotel es un hermoso complejo que da la impresión de una aldea mediterránea.

Habitaciones

Habitaciones y suites bien decoradas con comodidades contemporáneas. Todas las habitaciones tienen internet de alta velocidad. Todas las habitaciones tienen vestidor y espacio exterior en forma de hermosas terrazas que permiten a los huéspedes conectar con la naturaleza con solo abrir la puerta.

Restaurante

El hotel tiene un total de 6 restaurantes y salones que ofrecen una amplia variedad de cocina, española, mediterránea, internacional, asiática y aperitivos.

Situación

Situado a lo largo de la impresionante Costa Blanca, el Gran Hotel Villaitana Golf Resort & Spa cuenta con una ubicación inmejorable. A menos de 140km de Valencia y a 50km de Alicante, cerca de las Fuentes del Algar.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Melia Villaitana ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar