HotelsClick.com

Hotel Compejo Poseidon - Poseidon Palace

3 Estrellas

  Via Emilio Ortuno, 26 - 03501 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Parque De L'aiguera

Piscina con sección infantil rodeada de terrazas amplias con zona de deportes/jeugos y un estadio al aire libre para espectáculos durante el verano. Ambos hoteles tienen bares con servicios en la piscina y la terraza. Hay programa de actividades deportivas y ocio todos los días en el complejo. 0705FG Actividades en el mini club en verano. El palacio de Poseidón también ofrece una piscina interna climatizada con asientos hidráulicos para las minusválidos, mini gimnasio y jacuzzi que abren del 1 de octubre al 31 de mayo todos los años. Garaje y aparcamiento. (Sep/08 sa)
El complejo Poseidón es un complejo espacioso formado por dos hoteles, Poseidón y Poseidón Palace, a 300 y a 500 metros respectivamente del centro y de la playa de Levante.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y moderno, es muy agradable y está bien decorado.

Exterior

Ambos edificios son modernos y tienen terrazas. El Poseidón Palace es un edificio de catorce plantas y el Poseidón tiene seis plantas.

Habitaciones

Entre los dos hoteles hay 446 habitaciones completamente equipadas con cuarto de baño, terraza, teléfono de marcación directa, calefacción central, aire acondicionado en verano, televisión vía satélite y caja de seguridad (alquiler, opcional). Las habitaciones del hotel Poseidón fueron completamente renovadas en marzo de 2003 y las del Poseidón Palace, en marzo de 2005.

Restaurante

Los restaurantes tienen capacidad para 300 y 350 comensales y ofrecen buffet y noches especiales del chef.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Compejo Poseidon - Poseidon Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Compejo Poseidon - Poseidon Palace dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com