HotelsClick.com

Hotel Don Pancho

4 Estrellas

  Avenida Del Mediterráneo, 39 - 03500 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Playa De Levante

El Hotel Don Pancho ha sido durante mucho tiempo el lugar predilecto de celebridades y personajes famosos. Está decorado con estilo clásico y elegante, ideal para quienes buscan un alojamiento selecto en un ambiente relajado. El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones y actividades: piscina exterior (climatizada y cubierta durante el invierno), piscina para niños, terraza solárium con hamacas y sombrillas, bar en la piscina (en verano), pista de tenis, sala de juegos, peluquería y una amplia terraza en la primera planta con preciosas vistas de la avenida principal, avenida del Mediterráneo y parte de la costa. También ofrece servicio de sauna finlandesa y peluquería (ambos opcionales) y una sala de lectura donde podrá pasar una tarde tranquila. El hotel dispone además, de una sala de baile donde podrá escuchar música y disfrutar de espectáculos en directo tras las actividades del día. Las 4 salas de conferencias, de más de 450m² en total, son ideales para celebrar conferencias y reuniones. En definitiva, se trata del hotel prefecto para quienes disfrutan de la vida social y desean unas vacaciones relajantes pero intensas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Don Pancho combina el encanto de lo clásico con el confort moderno. Todas las habitaciones están decoradas con estilo y disponen de mobiliario de madera oscura. Se sentirá como en casa en cualquiera de nuestras 252 amplias habitaciones, diseñadas según el máximo confort y relax y equipadas con infinidad de instalaciones y servicios, como terraza con vistas del mar y la piscina. Disponemos de habitaciones para no fumadores, bajo previa petición.

Restaurante

El restaurante del hotel es famoso por la calidad y generosidad de sus buffets, en los que se ofrece una amplia variedad de platos regionales e internacionales. También disponemos de menú a la carta, sólo bajo previa petición. Atención: el restaurante no está adaptado para sillas de ruedas. Horario: Desayuno: de 8:00 a 10:30. Comida: de 13:30 a 15:00. Cena: de 19:00 a 21:30 (invierno) y de 19:30 a 22:00 (verano). El hotel dispone de tres bares: uno en la terraza de la piscina, otro en las salas de tv, juegos y lectura de la planta baja y otro en la sala de entretenimiento. En todos se ofrece un servicio agradable caracterizado por la hospitalidad.

Situación

El Hotel Don Pancho se encuentra cerca de los principales puntos de interés turístico y lugares de actividades de Benidorm. La popular Playa del Levante con su animado paseo marítimo se encuentra a pocos pasos de la concurrida Avenida del Mediterráneo con sus tiendas, cafeterías y restaurantes que conduce directamente al casco antiguo. Allí hay un mirador que le permitirá contemplar la zona del castillo y el precioso Parque de Elche, que termina en la playa de poniente. En Benidorm y sus alrededores, podrá disfrutar de las famosas playas de la Costa Blanca, de las tiendas y las zonas de ocio y deportes. Cerca del hotel hay varios campos de golf, donde podrá practicar y participar en competiciones locales. Quienes busquen diversión y aventura no se pueden perder los numerosos parques de la zona: Mundomar, Aqualandia, Terra Mítica y Terra Natura, de fácil acceso desde el hotel en transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Don Pancho ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Don Pancho es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Don Pancho ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Don Pancho ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar