HotelsClick.com

Hotel Avenida

4 Estrellas

  C/Gambo, 2 - 03501 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Casco Antiguo

La piscina se encuentra situada en la azotea del edificio, es climatizable y mide 13m de largo por 3m de ancho. La profundidad máxima es de 1' 70m y la mínima de 1' 10m . Las duchas se encuentran cerca de la piscina y toda la zona de la azotea está acondicionada con hamacas y sombrillas para su disfrute. El hotel dispone de un amplio solarium y un jacuzzi en la azotea del edificio junto a la piscina. La sauna, de pago directo en recepción, se encuentra también en la última planta del edificio, junto con el gimnasio cuyo disfrute es gratuito. El hotel solo dispone del gimnasio mencionado anteriormente como facilidad deportiva, de todos modos en la recepción les informarán gustosamente de donde y como practicar el deporte que usted prefiera, ya sea acuático o de pista. En el hotel se realizan actividades para niños (mínimo 10 años) por parte de nuestro equipo de animación. El hotel dispone de sillas para niños para utilizar en el comedor. Nuestro equipo de animación les hará más grata su estancia con todo tipo de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades. Todas las noches habrá música en el salón y ocasionalmente se realizarán espectáculos y bailes con música en vivo.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

SITUADO EN LA AVENIDA MÁS CÉNTRICA DE BENIDORM, A 50 M DE LA PLAYA DE LEVANTE, CON FÁCIL ACCESO A LA ZONA DE LAS TIENDAS Y DE LAS PINTORESCAS CALLES DEL PUEBLO. APROXIMADAMENTE A 500 METROS DEL PUERTO Y DE LA ZONA DE PONIENTE.

Habitaciones

Las 156 habitaciones del hotel, de las cuales 141 son dobles y 15 individuales, cuentan, además de con las instalaciones de la lista, con cerradura de tarjeta magnética. El minibar y la caja de seguridad están disponibles en recepción previo pago de un suplemento. La mayoría de las habitaciones tienen terraza. El hotel ofrece servicio de habitaciones con bebidas (de 10.00 a 22.00) y snacks y platos combinados en horario de cocina (de 8.00 a 13.00 y de 18.00 a 19.00).

Restaurante

Bar Salón con capacidad para 150 pax con aire acondicionado, calefacción e hilo musical. Abierto de 10h a 01h. Bar Piscina con capacidad para 45 pax con aire acondicionado e hilo musical. Abierto solo en temporada alta, se sirven snacks y platos combinados. Restaurante con capacidad para 200 comensales con aire acondicionado, calefacción e hilo musical. Buffet completo en el que podrá disfrutar de lo más variado de la cocina internacional con productos de alta calidad.

Situación

Está situado en el centro de Benidorm, con una amplia zona comercial con todo tipo de tiendas a su alrededor. La Playa de Levante está a sólo 75 m. del hotel y una parada del Servicio de Autobuses Público a 150 m. con salidas cada 5 minutos hacia otras zonas de la ciudad y a los Parques Temáticos de Aqualandia y Mundomar a unos 2' 5 Km., Terra Natura a unos 5 km. y Terra Mítica a unos 6 km. También a unos 100 m. tiene una parada de Taxis. Otros lugares de interés pueden ser Altea, Calpe, Guadalest, Las Fuentes del Algar o las Cuevas de Canalobre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Avenida ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Avenida dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Benetusser, España
05/01/2015

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Hotel avenida en benidorm

He pasado mucho calor en la habitación y tenia poca luz, son un poco viejas las habitaciones, y la limpieza del baño bastante mala, lo demás todo bastante bien.

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com