HotelsClick.com

Hotel Port Vista Oro 2 Estrellas

  Calle Ruzafa, 39 - 03500 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Parque De L'aiguera

El hotel dispone de un Bar Salón con capacidad para 150 pax, con aire acondicionado, calefacción e hilo musical. El horario del Bar es de 12h a 16h y de 19h a 01h. Este es el lugar que usa nuestro equipo de animación para la mayoría de sus actividades. La piscina se encuentra en una amplia zona ajardinada donde tenemos también el solarium con sus duchas, hamacas y sombrillas. La piscina tiene unas dimensiones de 15 metros de largo por 13 de ancho y una profundidad que oscila entre 1' 70 y 1 m. La piscina para adultos tiene sección infantil. La recepción tiene servicio durante las 24h del día y le ofrece servicios como cambio de moneda, alquiler de coches, alquiler de las cajas de seguridad de las habitaciones, etc... También en recepción le informarán de itinerarios o lugares interesantes que visitar de nuestra ciudad o nuestra comarca, así como de horarios o la información que necesiten de la gran variedad de parques temáticos que le ofrece Benidorm. Los pagos en recepción solo se aceptarán en efectivo y con tarjetas Visa. Idiomas: Español, Inglés, Francés e Italiano. Nuestro equipo de animación preparará actividades para los niños (minimo 10 años).Si lo precisan hay sillas para niños en el comedor del hotel. Nuestro equipo de animación también les hará más grata su estancia con todo tipo de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades. Todas las noches habrá música en el salón y ocasionalmente se realizarán espectáculos y bailes con música en vivo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

El hotel dispone de jardines amplios y solárium y es un lugar perfecto para unas vacaciones familiares.

Habitaciones

Además de las instalaciones mencionadas, las 90 habitaciones del hotel disponen de caja fuerte de pago, disponible en recepción. Todas las habitaciones cuentan con terraza.

Restaurante

Restaurante con capacidad para 150 comensales con aire acondicionado, calefacción e hilo musical. Buffet completo en el que podrá disfrutar de lo más variado de la cocina internacional con productos de alta calidad.

Situación

Está situado en el centro de Benidorm, con una amplia zona comercial a su alrededor. La Playa de Levante está a sólo 300 metros del hotel y una parada del Servicio de Autobuses Público a 450 metros con salidas cada 5 minutos hacia otras zonas de la ciudad y a los Parques Temáticos de Aqualandia y Mundomar a unos 2'5 Km., Terra Natura a unos 5 km. y Terra Mítica a unos 6 km. También a unos 150 metros. tiene una parada de Taxis. Otros lugares de interés pueden ser Altea, Calpe, Guadalest, Las Fuentes del Algar o las Cuevas de Canalobre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Port Vista Oro es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Port Vista Oro ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Port Vista Oro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 100 KM
Reservar

Hotel cerca