HotelsClick.com

Hotel Mediterraneo

4 Estrellas

  Avda Dr Severo Ochoa,16 - 03503 Ciudad Jardin - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Rincon De Loix

El complejo cubre 12.000 m2 de los que casi dos tercios están dedicados a piscinas, terrazas y jardines. El resultado es un hotel que permite a los huéspedes acceder a las amplias zonas abiertas de sus terrenos. La piscina interior está climatizada e incluye un jacuzzi donde la temperatura del agua alcanza los 30º y, por último, qué mejor que relajarse en la sauna. Este hotel ofrece a sus clientes un magnífico gimnasio moderno gratuito equipado con la última tecnología y con todo lo necesario para mantenerse en forma. El solárium está junto a la Plaza del Mar y en el centro del complejo encontrará la piscina exterior con una superficie total de agua donde podrá relajarse en los fantásticos asientos sumergidos y participar en todas las actividades acuáticas con el equipo de entretenimiento. Además, para las familias hay una piscina de saltos donde los más jóvenes pueden divertirse bajo la supervisión de los salvavidas. Hay una zona infantil pensada para las familias con niños y creada específicamente para jugar, donde los más jóvenes encontrarán toboganes, baloncesto, juegos de pelota, columpios, etc. Todo en cumplimiento con los mayores niveles de seguridad, incluido el suelo de goma para evitar incidentes. (Jan/09 sa)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es grande y está decorado de forma moderna.

Exterior

Edificio de arquitectura moderna con balcones en todas las habitaciones.

Habitaciones

Este hotel tiene 176 habitaciones exteriores y con terraza o balcón. Están equipadas con teléfono de marcación directa, acceso a Internet, llave electrónica, minibar, calefacción central, aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, música, TV por satélite y caja de seguridad. Nuestras habitaciones están diseñadas con el criterio de comodidad más exquisito, pensando en el espacio. Todas las habitaciones tienen capacidad para 4 personas y 12 están interconectadas.

Restaurante

El restaurante Riu-Rau permite a los huéspedes elegir entre un menú completo y variado. Combina cocina internacional con la conocida dieta mediterránea. Nuestro restaurante ofrece una variada selección de vinos de las regiones más conocidas de nuestro país. En el restaurante puede disfrutar viendo a nuestro chef crear los platos más exquisitos en vivo. El Mare Nostrum es un salón de eventos generales totalmente equipado y con más de 600 m2 de instalaciones para celebrar banquetes, bodas, conferencias, convenciones y reuniones de negocios con la última tecnología y, gracias a las divisiones móviles, podemos crear 4 salas independientes insonorizadas para seminarios, conferencias y reuniones de negocios. Por la noche, parte de esta moderna zona de trabajo se transforma y se convierte en una sala de entretenimiento con orquesta y varios espectáculos en directo. Si prefiere celebrar un evento especial en la Plaza del Mar exterior, es el lugar ideal para disfrutar del ambiente acogedor mientas aprovecha la arquitectura mediterránea de nuestro hotel. El salón cafetería La Naia es acogedor, ofrece un espacio de reuniones de 600 m2 para los huéspedes del hotel y un bar, zona de lectura, juegos, acceso a Internet y TV. area. Aquí todos los días del año podrá disfrutar de nuestro entretenimiento, que incluye espectáculos, música en directo, actividades para los más pequeños, etc.

Situación

Este hotel está en una zona privilegiada conocida como Ciudad Jardín de Sierra Nevada, que forma parte de la exclusiva zona residencial de Benidorm. Está a 900 metros de la playa de Levante, justo frente al palacio de Benidorm, a 250 metros de los famosos parques temáticos de Aqualandia y Mundomar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Mediterraneo ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Mediterraneo es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Mediterraneo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Mediterraneo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar