HotelsClick.com

Hotel Marconi

3 Estrellas

  C/San Pedro,28 - 03501 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Casco Antiguo

Totalmente renovado en 2002, entre sus instalaciones cabe destacar la soleada cafetería con vistas a la playa y la terraza solárium de la 7ª planta, donde además de disfrutar de la piscina quedará maravillado por las vistas panorámicas de la bahía y el complejo. También dispone de sala de televisión y un comedor en el que sirven las comidas de tipo bufé. El excelente servicio, el ambiente agradable y las preciosas vistas al mar hacen que muchos de nuestros clientes vuelvan año tras año.
Tanto para los que buscan tranquilidad como para los más activos, toda la riqueza turística de Benidorm se encuentra complementada, por deliciosos lugares que, a poca distancia, ofrecen las posibilidades de realizar encantadoras excursiones, de disfrutar de momentos inolvidables o de cambiar el ambiente bullicioso del centro playero por la proximidad de la naturaleza o el relajante paseo por lugares tranquilos y pintorescos. Para los que buscan diversión y emociones nuevas, no hay que olvidar los numerosos parques, acuáticos y temáticos: Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica... Todos ellos de fácil acceso en transporte local desde su Hotel Marconi!

Información del hotel

Habitaciones

Dispone de 103 habitaciones individuales, dobles y triples, entre las que podrá elegir según su presupuesto. Las habitaciones dan a sitios diferentes: vistas al mar frontales, vistas al mar laterales o vistas al patio interior con luz natural. Todas disponen de grandes ventanas y mucha luz natural. La mayoría de las habitaciones cuentan con terraza, excepto las que dan al patio y algunas de las exteriores.

Restaurante

Buffet de cocina internacional y mediterránea. Desayuno: de 8:00 a 10:00 horas. Comida: de 13:00 a 15:00 horas. Cena: de 19.30 a 21.30 horas en invierno, y de 20:00 a 22:00 horas en verano. Restaurante adaptado para personas de movilidad reducida.

Exterior

Sala

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in: 12:00:00
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Marconi es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Dentro del Hotel Marconi hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Marconi está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel Marconi ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El hotel es apropiado para las mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Marconi dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es la solución ideal para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Marconi es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Hotel Marconi dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Marconi ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Marconi ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar