HotelsClick.com

Hotel Marconi

3 Estrellas

  C/San Pedro,28 - 03501 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Casco Antiguo

Totalmente renovado en 2002, entre sus instalaciones cabe destacar la soleada cafetería con vistas a la playa y la terraza solárium de la 7ª planta, donde además de disfrutar de la piscina quedará maravillado por las vistas panorámicas de la bahía y el complejo. También dispone de sala de televisión y un comedor en el que sirven las comidas de tipo bufé. El excelente servicio, el ambiente agradable y las preciosas vistas al mar hacen que muchos de nuestros clientes vuelvan año tras año.
Tanto para los que buscan tranquilidad como para los más activos, toda la riqueza turística de Benidorm se encuentra complementada, por deliciosos lugares que, a poca distancia, ofrecen las posibilidades de realizar encantadoras excursiones, de disfrutar de momentos inolvidables o de cambiar el ambiente bullicioso del centro playero por la proximidad de la naturaleza o el relajante paseo por lugares tranquilos y pintorescos. Para los que buscan diversión y emociones nuevas, no hay que olvidar los numerosos parques, acuáticos y temáticos: Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica... Todos ellos de fácil acceso en transporte local desde su Hotel Marconi!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Dispone de 103 habitaciones individuales, dobles y triples, entre las que podrá elegir según su presupuesto. Las habitaciones dan a sitios diferentes: vistas al mar frontales, vistas al mar laterales o vistas al patio interior con luz natural. Todas disponen de grandes ventanas y mucha luz natural. La mayoría de las habitaciones cuentan con terraza, excepto las que dan al patio y algunas de las exteriores.

Restaurante

Buffet de cocina internacional y mediterránea. Desayuno: de 8:00 a 10:00 horas. Comida: de 13:00 a 15:00 horas. Cena: de 19.30 a 21.30 horas en invierno, y de 20:00 a 22:00 horas en verano. Restaurante adaptado para personas de movilidad reducida.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Marconi dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Marconi ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Marconi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Cocentaina, España
03/12/2017

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Hotel marconi

Hotel muy bien situado, muy cerca del puerto marítimo y en primera línea de playa. buena variedad en el bufet libre aunque no avisaron que las bebidas no están incluidas en la pensión completa.
habitaciones amplias y luminosas

Lees todos los comentarios
Reservar