HotelsClick.com

Hotel Benalmadena Palace

4 Estrellas

  C/Camino de Gilabert s/n - 29630 - Benalmadena - Costa Del Sol, España ver el mapa

El Benalmádena Palace dispone de tres piscinas entre las que se incluyen una piscina exterior para adultos y una para niños, así como una piscina cubierta. El programa incluye actividades diurnas tanto para adultos como para niños. Las actividades son variadas a lo largo del año, y entre ellas hay un servicio especial de golf en invierno. Cada noche, toda la familia podrá reunirse para disfrutar del entretenimiento en directo que se ofrece. Asimismo, hay instalaciones adicionales, como el minimercado y el salón de peluquería.Este nuevo aparthotel, situado junto a las playas de Benalmádena, le proporciona un alojamiento ideal para un descanso familiar en la Costa del Sol, con vistas al mar. El Benalmádena Palace está a sólo 150 metros de las fantásticas playas de este complejo andaluz. Disfrute de un baño en las cristalinas aguas del Mediterráneo, o sumérjase en alguna de las 3 piscinas del hotel, que abarcan más de 500 m² y están rodeadas de exuberantes jardines y de tumbonas. Podrá mantenerse en forma con una sesión en el gimnasio antes de relajarse en la sauna o el jacuzzi. Mientras tanto, los niños podrán divertirse en los patios de recreo al aire libre o cubiertos, o con las actividades diurnas supervisadas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

182 habitaciones, confortables habitaciones, habitaciones espaciosas.

Restaurante

Disfrute de comidas en el restaurante bufé donde también se puede ver la cocina en directo, show-cooking. También hay un bar, abierto todo el día, y por la noche podrá dirigirse al pub, que está abierto hasta tarde.

Situación

Ubicado convenientemente en el bello marco de Benalmadena.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Piscina con calefacción
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Benalmadena Palace ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Benalmadena Palace es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar