HotelsClick.com

Hotel Laumon

3 Estrellas

  Monlau, 8-10 - 08027 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Sant Marti

Situado a sólo 200 metros de la estación de metro Sagrera, en Sant Andreu, el Hotel Laumon ofrece Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Sus habitaciones son elegantes y están equipadas con aire acondicionado y TV de plasma.En el Laumon se sirve un desayuno bufé. También hay un bar. En las inmediaciones encontrará además muchos restaurantes, bares y cafeterías.En el hotel se pueden organizar alquileres de coches. En el mostrador de información turística le proporcionarán información de la zona.Desde la terraza del Laumon Hotel podrá disfrutar de vistas panorámicas a la ciudad de Barcelona.
El Hotel Laumon en Barcelona, es un nuevo y acogedor hotel 3 estrellas a solo cinco minutos caminando de la futura estación del tren AVE de alta velocidad. Está localizado sumamente cerca de la Avenida Meridiana, una de las rutas principales de entrada y salida de la ciudad. El hotel está a 5 minutos caminando de la estación de metro Sagrera (L1 y L5) o de las rutas de autobús número. 62 y 40. Esto les permite a los huéspedes llegar fácilmente al centro de la ciudad de Barcelona o a cualquiera de sus puntos de interés. Esta ubicación también permite rápido acceso a la AP-7, una autopista que conecta con muchos destinos turísticos, tales como Montserrat, la costa Maresme, la Costa Brava o Andorra.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño pero acogedor.

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Todos los cuartos, algunos con terraza, tiene aire acondicionado y calefacción, teléfono, pantalla plana LCD, TV satelital, escritorio de trabajo, acceso gratis a Internet inalámbrica, caja de seguridad y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. La decoración es funcional.

Restaurante

Solo salón de desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Laumon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Laumon está adaptado para minusválidos. El Hotel Laumon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Radio

L'Hotel Laumon dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar