HotelsClick.com

Hotel Laumon

3 Estrellas

  Monlau, 8-10 - 08027 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Sant Marti

desde US$ 134,00(?) Reservar

Situado a sólo 200 metros de la estación de metro Sagrera, en Sant Andreu, el Hotel Laumon ofrece Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Sus habitaciones son elegantes y están equipadas con aire acondicionado y TV de plasma.En el Laumon se sirve un desayuno bufé. También hay un bar. En las inmediaciones encontrará además muchos restaurantes, bares y cafeterías.En el hotel se pueden organizar alquileres de coches. En el mostrador de información turística le proporcionarán información de la zona.Desde la terraza del Laumon Hotel podrá disfrutar de vistas panorámicas a la ciudad de Barcelona.
El Hotel Laumon en Barcelona, es un nuevo y acogedor hotel 3 estrellas a solo cinco minutos caminando de la futura estación del tren AVE de alta velocidad. Está localizado sumamente cerca de la Avenida Meridiana, una de las rutas principales de entrada y salida de la ciudad. El hotel está a 5 minutos caminando de la estación de metro Sagrera (L1 y L5) o de las rutas de autobús número. 62 y 40. Esto les permite a los huéspedes llegar fácilmente al centro de la ciudad de Barcelona o a cualquiera de sus puntos de interés. Esta ubicación también permite rápido acceso a la AP-7, una autopista que conecta con muchos destinos turísticos, tales como Montserrat, la costa Maresme, la Costa Brava o Andorra.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Pequeño pero acogedor.

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Todos los cuartos, algunos con terraza, tiene aire acondicionado y calefacción, teléfono, pantalla plana LCD, TV satelital, escritorio de trabajo, acceso gratis a Internet inalámbrica, caja de seguridad y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. La decoración es funcional.

Restaurante

Solo salón de desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Laumon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Laumon está adaptado para minusválidos. El Hotel Laumon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Radio

L'Hotel Laumon dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca