HotelsClick.com

Hotel Residencia Salesiana Martí-Codolar

  Avinguda Cardenal Vidal i Barraquer, 15 - 08035 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Horta - Guinardo

La Residencia Salesiana Martí-Codolar es un edificio histórico situado en Vall d'Hebron, Barcelona. Ofrece habitaciones a precios asequibles con baño y conexión inalámbrica a internet gratuita y está a sólo 300 m de la estación de metro de Montbau.La Residencia Salesiana Martí-Codolar es un gran complejo del siglo XIX que consta de un seminario católico y de la antigua sede del primer zoo de Barcelona. Cuenta con hermosos jardines y una cancha de deportes.Las sencillas habitaciones tienen suelos de baldosas y calefacción, y muchas también tienen escritorio. Se limpian las habitaciones y se cambian sábanas para estancias de 4 noches o más.La residencia alberga un comedor autoservicio donde se puede desayunar, comer y cenar. Se preparan almuerzos para llevar bajo petición.La estación de metro de Montbau ofrece acceso directo al centro de Barcelona. También se puede acceder fácilmente a la carretera de circunvalación Ronda de Dalt y el establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Residencia Salesiana Martí-Codolar está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca