HotelsClick.com

Hotel Lloret Ramblas

1 Estrellas

  Rambla Canaletes, 125 - 08002 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

El Hotel Lloret Ramblas se encuentra en las famosas Ramblas de Barcelona, junto a la plaza Catalunya. Ofrece servicio de recepción las 24 horas del día y habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las habitaciones del Lloret Ramblas Hotel son funcionales y cuentan con escritorio y baño privado con artículos de tocador. Algunas, además, tienen balcón privado. El desayuno se sirve en el hermoso salón-comedor del Hotel Lloret Ramblas, que data de principios del siglo XX. En recepción encontrará un ordenador con conexión a internet gratuita y caja fuerte gratuita. La catedral de Barcelona y el museo de arte moderno MACBA están a 500 metros del Hotel Lloret. La estación de metro de Catalunya está a 1 minuto a pie. A 100 metros del hotel encontrará la parada de los autobuses que conectan directamente con el aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es en el primer piso.

Exterior

Edificio tradicional fundado en 1926.

Habitaciones

Las habitaciones son inmaculadas y en perfectas condiciones. Todas tienen baño privado, calefacción, aire acondicionado, televisión y teléfono. Hay disponibles cajas de seguridad gratuitos al igual que zona con Wi-Fi (Internet ). Las paredes, corredores y cubrecamas han sido renovados.

Restaurante

No hay restaurante pero en desayuno es servido en un esplendido salón comedor de principios del siglo veinte.

Situación

Tiene una posición central para los amantes de las Ramblas El hotel Lloret está al principio de las Ramblas, a unos metros de la Plaza Catalunya. Puede ir andando a cualquier atracción, museo y tienda de la zona Eixample, Passeig de Gracia, el puerto, el barrio gótico y Raval.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El Hotel Lloret Ramblas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Lloret Ramblas está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Lloret Ramblas dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar