HotelsClick.com

Hotel Everest

1 Estrellas

  Travessera de Gràcia, 441 - 08025 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Horta - Guinardo

El Hotel Everest está situado a poca distancia de la Sagrada Familia. Tiene televisión por satélite, conexión inalámbrica a internet gratuita y hermosas vistas desde la terraza de la azotea. Todas las amplias habitaciones del Hotel Everest tienen aire acondicionado y calefacción. Presenta una decoración práctica, con suelos de madera y paredes pintadas en tonos claros. Los baños son amplios y modernos. Algunas habitaciones tienen terrazas. El hotel está cerca del Hospital de Sant Pau, un edificio modernista. El centro de la ciudad está a menos de 15 minutos en metro. La estación más cercana es la de Hospital de Sant Pau.
El hotel está situado en el barrio de Gracia, cerca de la Sagrada Familia. El hotel está situado cerca del Hospital de Sant Pau, símbolo de Barcelona modernista. La ciudad está a 15 minutos en metro. La parada más cercana es el Hospital de Sant Pau.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son amplias y muy funcional, con suelo de parquet y paredes de tono claro. Las habitaciones tienen aire acondicionado y baños. Algunas habitaciones tienen una terraza.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Everest dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Everest estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Everest ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Everest dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar