HotelsClick.com

Hotel Hostal Lausanne

2 Estrellas

  Av. Puerta del Angel 24 - 08002 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

Este hostal está situado en Portal de l'Angel, una de las calles comerciales más famosas del centro de Barcelona. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con vistas a Plaça Catalunya. Las habitaciones del Hostal Lausanne son sencillas y funcionales y cuentan con una decoración de estilo clásico. Todas ellas incluyen calefacción y TV. Podrá elegir entre suites y habitaciones con baño compartido. El Hostal Lausanne está a 2 minutos de la Rambla. El autobús turístico para junto a Plaça Catalunya y la parada de metro de Catalunya le ofrece conexiones con toda la ciudad. El Barrio Gótico y Ciutat Vella están a poca distancia a pie del hostal. Este alojamiento le ayudará con el alquier de coches y bicicletas. Su recepción está abierta las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con habitaciones con baño, otros no. También está disponible un salón con conexión Wi-Fi.

Situación

Hostal familiar situado en pleno corazón de Barcelona, un lugar privilegiado en una calle señorial, ideal para comenzar itinerarios de la ciudad. Situación estrategica con unas vistas a la plaza Cataluña, rodeado de tiendas para compras y lugares para visitar. Facil acceso desde todos los lugares buena comunicación metro, autobus, ferrocarriles.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Hostal Lausanne dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hostal Lausanne ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar