HotelsClick.com

Hotel Hostal Conde Guell

1 Estrellas

  C/ Comte De Güell, 32 - 08028 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Sants - Montjuic

El Hostal Conde Güell está ubicado en una zona tranquila, a pocos metros del estadio de fútbol Camp Nou. Las instalaciones incluyen conexión inalámbrica a internet gratis en todas las habitaciones y zonas comunes. Hay fácil acceso del Hostal Conde Güell al centro de la ciudad. El metro Collblanc está a 200 metros y hay varios buses y tranvías cerca de la Avinguda Diagonal. Se encuentra a pocos pasos de los grandes almacenes El Corte Inglés y de la Feria de Muestras de Barcelona. Las habitaciones del Conde Güell disponen de ventilador y calefacción. Incluyen una TV y escritorio. Todas las habitaciones tienen su propio lavamanos y baños compartidos. Hay recepción 24 horas y mostrador turístico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 18 habitaciones. Ventilación y calefacción, televisión y escritorio. Además, cada apartamento hay un lavabo. El baño es compartido.

Situación

La propiedad se encuentra a poca distancia del estadio de fútbol, y el centro es de fácil acceso a través del metro, sino también los autobuses y tranvías. También a poca distancia está el centro comercial El Corte Ingles.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal Conde Guell dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hostal Conde Guell ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com