HotelsClick.com

Hotel Praktik Rambla

3 Estrellas

  Rambla Catalunya, 27 - 08007 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

Este hotel goza de una magnífica ubicación en la avenida arbolada de Rambla Cataluña. Está emplazado en un típico edificio modernista y cuenta con habitaciones sofisticadas y originales, con conexión gratuita a internet. El Praktik Rambla es un impresionante ejemplo de la elegante arquitectura del barrio del Eixample. Puede contemplar los suelos de cerámica, el elaborado diseño y los altos techos de las habitaciones y zonas comunes, donde no está permitido fumar. Puede disfrutar de una estancia tranquila en las luminosas y modernas habitaciones, equipadas con aire acondicionado, calefacción y aislamiento acústico. Podrá pasear por Rambla Cataluña, llena de restaurantes de tapas y tiendas exclusivas, hasta llegar a la mundialmente famosa Rambla que se encuentra a 5 minutos. Los jardines de la universidad y la Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí, también se encuentran a un corto paseo. La encantadora terraza del Praktik Rambla es el lugar perfecto para relajarse después de un día en la ciudad. También hay una nueva zona ajardinada. Puede leer en el salón donde tiene libros y periódicos a su disposición.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel boutique Praktik Rambla cuenta con 43 habitaciones de diseño, en las que se conjugan las tendencias más chic con lo autóctono del espíritu modernista barcelonés a un precio low cost. Los techos y los suelos centenarios respetan las molduras y los mosaicos originales; las lámparas, de diseño contemporáneo, desafían a la gravedad; los espejos y los atrevidos toques de diseño, transmiten sensaciones únicas. Todas las habitaciones están equipadas con TV, wifi gratuito y baño completo.

Situación

Praktik Rambla está ubicado en pleno centro de Barcelona, en una de las calles más bonitas y visitadas de la ciudad condal: la Rambla Catalunya. Praktik Hotel está rodeado de restaurantes fashion, bares de tapas, así como comercios y tiendas internacionales y autóctonas. El hotel boutique se encuentra a pocos minutos, a pie, de impresionantes monumentos y lugares para visitar como: La Pedrera, la Casa Batlló, el Paseo de Gracia, Las Ramblas o la Plaza Cataluña, centro neurálgico de Barcelona.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Praktik Rambla está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Praktik Rambla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Praktik Rambla dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar