HotelsClick.com

Hotel Petit Palace Boqueria Gaudi'

4 Estrellas

  C/ La Boquería, 12 (esquina con Quintana) - 08002 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

Las habitaciones del Petit Palace Boquería tienen un ordenador portátil con conexión gratis a internet y un reproductor de CD/DVD, una TV de pantalla plana y un soporte para iPhone/iPod con mando a distancia. El Petit Palace Boquería es un hotel de diseño situado en un edificio histórico del centro de Barcelona. El Teatro del Liceu y el Mercado de la Boquería están a 50 metros. La Plaça de Catalunya está a 5 minutos a pie. Podrá disfrutar del desayuno en el encantador jardín. También hay una terraza en la azotea. En el vestíbulo encontrará un centro de negocios, un bar de autoservicio y una recepción 24 horas. Servicio de alquiler de bicicletas disponible en el hotel. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio y baño con secador.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Muy moderno.

Exterior

Edificio tradicional muy en consonancia con su entorno.

Habitaciones

Las habitaciones del Petit Palace Boquería tiene un ordenador portátil con acceso gratuito a Internet, un reproductor de DVD / CD, televisión de pantalla plana y una estación de acoplamiento para el iPhone / iPod con mando a distancia. La Rambla es a sólo unos metros de distancia. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con un escritorio y un cuarto de baño con secador de pelo.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

El Petit Palace Boquería es un hotel de diseño ubicado en un edificio histórico en el centro de Barcelona. El Gran Teatre del Liceu y el Mercado de La Boquería, a sólo 50 metros y la Plaza Catalunya se encuentra a 5 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Petit Palace Boqueria Gaudi' dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Petit Palace Boqueria Gaudi' está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar