HotelsClick.com

Rent City Apartments Diagonal Mar

4 Estrellas

  Passeig del Taulat 279 B I - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Sant Marti

Rent City Apartments le ofrece una alternativa ideal a los hoteles, ofreciendo más espacio, privacidad y confort para su dinero. Nos enorgullecemos de alto nivel de satisfacción del cliente y la calidad apartamento. Al reservar uno de nuestros apartamentos, se obtiene más que un cuarto para dormir: una experiencia de la vida como si fuera local en su destino. Alquiler apartamento con nosotros es muy rentable y una buena forma de planificar unas vacaciones buen precio-calidad. Nuestro servicio es amable y disponible para usted 24 horas al día.
Increíble apartamento de uno de su clase, ubicado en más emblemáticos de Barcelona de la calle de Paseo de Gracia. Esta avenida arbolada es conocida por sus boutiques de alta gama de diseñadores y tiendas, centros de negocios y la arquitectura modernista.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Se trata de un apartamento de 2 dormitorios, 1 dormitorio principal doble con baño privado competir con ducha, bidet y doble lavabo. El segundo dormitorio es doble con literas y dos dormitorios con una gran cantidad de espacio de almacenamiento con armarios empotrados. Hay un segundo baño de alta calidad de acabado también con ducha. toallas frescas y ropa de cama se proporcionan para cada huésped en la llegada. La superficie habitable es de diseño abierto y es muy luminoso, con ventanas de piso a techo y vistas incomparables de La Pedrera. Es un espacio que definitivamente va a querer pasar tiempo con un cómodo sofá, mesa de café, televisión de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD, el comedor es independiente y asientos para 4 personas. La cocina está totalmente equipada con menaje y electrodomésticos modernos, incluyendo lavavajillas, placa de control táctil, horno eléctrico, nevera / congelador, microondas, tostadora, hervidor eléctrico y cafetera. Otras instalaciones disponibles incluyen conexión wifi a Internet, lavadora y secadora, agua caliente / fría AC, caja fuerte, secador de pelo, plancha y teléfono con llamadas gratuitas a otros teléfonos fijos nacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Rent City Apartments Diagonal Mar es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Rent City Apartments Diagonal Mar ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Rent City Apartments Diagonal Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com