HotelsClick.com

Hotel Market

3 Estrellas

  Comte Borrell, 68 - 08015 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

Este hotel se encuentra cerca del mercado de San Antonio, muy cerca a pie de las famosas Ramblas. Ofrece elegantes interiores en tonos rojos y negros, muy típicos en España. Coma en el sofisticado restaurante del hotel, que ofrece gran variedad de platos de carne y pescado elaborados con los ingredientes más frescos y servidos de una forma muy original, con un toque mediterráneo. Después de cenar, diríjase al bar y tome una copa en un ambiente relajado, ideal para charlar con sus amigos o para conocer a otros huéspedes. Las habitaciones han sido decoradas con mucho gusto, con vigas de madera oscura que contrastan con las limpias paredes blancas y los postigos de las ventanas, también blancos. La decoración cuenta con detalles en rojo, muebles de estilo contemporáneo y llamativos cabeceros en las camas. También hay suelos de parqué y espejos enmarcados.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Algunas habitaciones tienen vistas a los alrededores del hotel y algunas disponen de balcón o terraza.

Restaurante

Horario del restaurante: Almuerzo: 13:00 - 15:45 Cena: 20:30 - 23:30 Abre todo el año excepto en Nochebuena y Navidad.

Situación

Situado en el corazón de Barcelona en el barrio del Eixample, cerca de San Antonio de mercado y las principales atracciones turísticas como la plaza Catalunya y Las Ramblas.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Market dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Market está adaptado para minusválidos. El Hotel Market ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Reservar